La legisladora y miembro activo del partido Popular, Teresita de Arias aseguró que el actual gobierno es una plaga tremenda que no hace ni deja hacer, ya que tienen B/.200 millones del Fondo Fiduciario y no se ha iniciado ningún proyecto.
La legisladora aseguró que el gobierno es extraordinariamente inepto y corrupto, que es una de las peores combinaciones que está afectando fuertemente al pueblo panameño. Señaló que cuando un gobierno tiene gente que no roba ni produce escándalos como los que a diario se vive en Panamá, la gente dice que no es muy bueno pero que por lo menos no son ladrones.
Las declaraciones de la legisladora se dan en Penonomé donde asistió junto a su esposo para develar el busto de Don Agustín Jaén, ilustre penonomeño. "En otros casos son ladrones, pero siempre dejan algo y la gente se consuela diciendo que algo les quedó, pero este gobierno ha sido lo último, una plaga tremenda que ha demostrado ineptitud" detalló.
En cuanto a la utilización del Fondo Fiduciario la legisladora sostuvo que no hay un solo proyecto comenzado con estos dineros, "ni la potabilizadora, ni los regadíos para el arco seco y mucho menos la autopista". |