Mal aliento o alitosis, críticas sociales, dientes amarillos, ropa maloliente, cáncer, quemaduras accidentales, y un poquito más, son los aspectos más en contra que a favor de los fumadores. Aquellos que lo hacen como "dementes". Un demente es una persona que no legisla bien. A estas personas también se le llaman loco. Ellos no tienen control de lo que hacen y, si entremezclamos significados, podríamos decir que un fumador, que no controla, es un demente, pues no domina su vicio, pero seamos más prudentes y llamémosle enfermos.
Para usted, ¿qué es fumar?. Será algo divertido que se siente o será consumir un producto en venta, gracias al bombardeo televiso de las campañas en pro de la venta de cigarros. Amigo, para ser exactos, según la Real Academia de la Lengua Española fumar es sólo "echar o despedir humo".
¿Es esto super interesante?. No señor, el fumar es considerado el vicio más idiota del mundo, que convierte a millones y millones de personas en adictos y provoca miles de miles de muertes de fumadores y no fumadores (quienes reciben el humo de un fumador).
Si usted lo está haciendo y no sabe cómo dejarlo, busque ayuda profesional. Si lo logra, las personas que le conocen notarán que su rostro no estará demacrado, estará algo "rellenito" y no tendrá mal aliento, si es que este problema es por fumar. También puede ser, si no hay infecciones dentales, es siempre el resultado de putrefacciones intestinales, por una mala alimentación.
Conviértase en un buen ciudadano hoy mismo y bote todas las cajetillas de cigarrillo que tiene en casa, el encendedor y los ceniceros. De esta manera puede iniciar su éxito. Siga este concejo. |