Una denuncia contra la Policía Nacional por abuso de autoridad durante un allanamiento, fue presentada a este rotativo por Florencio Alvarez, propietario del Bar Rescafé "Villa", ubicado en Nueva Esperanza, vía Transístmica.
El hecho se suscitó a las 2:00 de la madrugada del sábado, cuando la Policía Nacional, según Alvarez, efectuó arbitrariamente un allanamiento en el local sin presencia del corregidor o juez de turno, vociferando amenazas y obscenidades, y sin siquiera presentar una orden escrita que autorizara tal acción.
Según el propietario del local comercial, durante el allanamiento se encontraba presente el jefe del Cuartel de Alcalde Díaz, quien respondió a sus críticas, amenazándolo con cerrar el negocio y no brindarle seguridad si ameritaba el caso.
Igualmente Florencio Alvarez asegura en nota firmada que durante el allanamiento se sacó a sus clientes del local e incluso fueron golpeados. "Yo soy un pequeño empresario que paga sus impuestos y no debo ser tratado de esta forma brutal, y salvaje por parte de las autoridades", indicó Alvarez. |