La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX) aprobó cuatro combates para la cartilla que organiza la empresa Ring Promotions para este 15 de mayo en Magnum Eventos. Una fuente de la empresa promotora aseguró que la cartilla se ha estado planificando con antelación y la COMIBOX ya aprobó más del 50 por ciento de la función que se piensa sea de siete interesantes combates.
Entre los pleitos ya aprobados figuran el esperado combate entre el darientita Angel "El Diablo" Valencia, quien se medirá al chiricano Arquimedes González en 10 asaltos y peso de 126 libras. También recibió aprobación la pelea entre Whyber García y Omar Jiménez fijado a 6 vueltas y un peso de 128 libras, mientras que Oldemar González se enfrentará al púgil Adinton Jiménez en pelea pactada a 4 asaltos y un peso de 160 libras.
Finalmente el último combate hasta el momento que ha sido aprobado es el de Alberto Mitre contra José Rodríguez a cuatro vueltas con 122 libras de peso. Los promotores de la empresa aseguraron que en los próximos días estarán fijando más pleitos para esta cartilla.
GARIBALDI CON PANAPROM
Mientras que ayer el entrenador Rigoberto Garibaldi confirmó oficialmente que estará integrándose a la empresa PANAPROM que dirige Luis Spada. Garibaldi confirmó esta información luego de conversar con el empresario Spada para poder llegar a un acuerdo.
También el entrenador dijo que para hoy está prevista la llegada al país del Lester "Pato" Fuentes, quien hará sus entrenamientos en Panamá con miras a futuras peleas bajo la supervisión del propio Garibaldi. El entrenador aseguró que el campeón mosca de la OMB Adonis Rivas estará llegando al país a finales de mes para ser preparado para su primera defensa del título que conquistó el pasado sábado al vencer por las tarjetas al colombiano Jair Jiménez.
"PÚAS" CON LICENCIA
También la COMIBOX le dio la licencia para boxear al ex campeón del mundo Carlos "Púas" Murillo, después de un examen de suficiencia y rigurosos tratamientos médicos al que fue sometido. Murillo quedó apto para boxear a nivel nacional e internacional y está a la espera que un promotor se haga cargo de él. |