La selección estadounidense femenina sub19 cumplió con los pronósticos y masacró ayer a Surinam por 15 goles a 0 en el inicio del Grupo B de la ronda final del Premundial de CONCACAF para la Copa del Mundo de Canadá y que se desarrolla en el Estadio Dwight Yorke de la isla de Tobago.
Las estadounidenses con solo vencer el jueves a Haití ya aseguran la clasificación al Mundial canadiense debido a que tiene una mayor diferencia de goles a su favor, respecto de su inmediata seguidora Costa Rica, que ayer logró vencer por 4-0 a Haití.
Según se conoció de parte del site de european womenssoccer dos goles de Megan Chávez y una de Shirley Cruz serían lo más destacable del triunfo del equipo costarricense que necesitará solamente de superar a Surinam por una cantidad superior de goles para poder enfrentar el cupo disponible al Mundial ante las norteamericanas. Las eliminatorias del Grupo B coinciden con las del primer grupo donde se encuentra la selección panameña que también busca junto a otras tres selecciones un cupo a la cita mundialista de agosto. |