 |
En un dime que te diré cada legislador defendió su posición.  |
A solo dos años para las elecciones generales del 2004, los legisladores del distrito de San Miguelito, el perredista Felipe Cano y el arnulfista Francisco Alemán ya empezaron a disputarse dentro de la Asamblea el liderazgo dentro de este circuito electoral.
En el periodo de incidencias de ayer el legislador Alemán respondió a las denuncias que hiciera su colega Cano, al referirse que el distrito de San Miguelito era foco de abandono por parte del gobierno de la presidenta Mireya Moscoso.
Cano argumento que el gobierno nacional no planificado ningún "proyecto grande" a favor de los pobladores de este distrito, a lo que Alemán respondió que "el gobierno no había podido hacer estos macro proyectos precisamente, porque cuando Cano era Alcalde vendió todos los lotes de terreno para la construcción de parrilladas y cantinas".
Alemán enumeró una serie de proyectos de rehabilitación de escuelas y carreteras dentro del distrito de San Miguelito que son programas de orden social. Cano reiteró que a pesar que el Partido Arnulfista llegó al poder gracias a la población de San Miguelito, el Gobierno no le brinda a esta comunidad el "cariño y la atención" que necesita para resolver sus principales problemas. |