|
Un tranque descomunal se produjo luego del accidente del "diablo ojo", que dejó heridos a 18 personas que iban a sus trabajos en la mañana de ayer. |
Veintisiete personas escaparon de la muerte ayer en dos accidentes distintos registrados en la Ciudad Capital. Quedaron vivos, pero con heridas.
"DIABLO" EN VUELCO
Un total de 18 heridos- cuatro de ellos de consideración- fue el saldo que dejó ayer un "diablo rojo" al volcarse con sus pasajeros. El colectivo, de la ruta Santa Librada-Tumba Muerto, se volcó a la altura del puente peatonal de "Los Libertadores", en la Vía Ricardo J. Alfaro, siendo las 5:45 a.m.
Versiones del conductor del bus con matrícula 8B-3205, José Cavarreto, de 39 años, indican que él intentó evadir a otro vehículo que iba a velocidad, pero el timón del bus se trancó ocasionando que el "diablo rojo", colisionara y se volcara. A esa hora, los pasajeros se dirigían hacia sus trabajos y los menores a escuelas y guarderías. Algunos dormitaban. De acuerdo al conductor, nadie iba parado.
LAS VÍCTIMAS
Los reportes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional indican que los heridos de consideración son: Pedro Morales, de 25 años -remitido al Hospital Santo Tomás-, Humberta de Pérez, de 55 -trasladada a la Complejo Hospitalario de la CSS-, Sergio Osorio y Flor Rodríguez, de 25 años, atendidos en el Hospital San Miguel Arcángel.
Mientras que los heridos leves son Dominga Santos, Clarissa González, de 25 años; Mirta Hurtado, de 33 años; Florentino González, de 55; Eleuterio Vásquez, de 55; Erik Guerra, de 33; Paola González, de 53 años; Humberto Sánchez, de 54; Martina Morales, de 54, el conductor del bus y cuatro menores de 3, 5 y 11 años.
OTRO CHOQUE
Por otro lado, se reportó otro accidente de tránsito en el Valle de Urracá de San Miguelito con un saldo de nueve heridos, luego que el taxi con matrícula 8RI, 5206, conducido por Pedro Peña, de 30 años, se estrellara contra una cerca. Los heridos son Alberto Sanjur, Katherine Dean, Humberto Palacios, Itzel Mendoza, Rosalía Mendoza, Yanice Nieto, Tomás Serrano y Pedro Peña. |