Charlie Cardona es uno de los íconos de la salsa romántica más recordados de todos los tiempos por formar parte de la agrupación Niche.
Son muchas las mujeres que suspiran al escucharlo cantar con una voz dulce y armoniosa, pero son pocas las que conocen algunos de sus secretos de belleza, su rutina y cómo se encuentra en cuestiones del amor.
Durante su reciente visita a nuestro país, el cantante nos confesó que para mantener el cuerpo que posee sólo se apoya al oficio: la música.
Sí, el artista colombiano asegura que cantar es lo que hace que a veces baje y suba de peso.
"El ajetreo de viajar y todo eso me tiene así de guapo", expresó entre risas.
Charlie, además, no dejó pasar por alto que madruga todos los días, y que la mayoría de su tiempo libre la pasa con sus dos varoncitos: Jonathan y Christopher.
"Los llevo a fútbol, juego con ellos, y así casi todos los días", dijo.
NUEVA VIDA
Cardona hace aproximadamente 13 años que pasó por un momento que considera muy importante, en el que decidió recibir a Jesús como el Salvador de su vida.
Este acontecimiento lo impactó mucho y desde ese día su vida ha sido para Jesús. Va todos los domingos a la iglesia con sus hijos y su esposa.
¿Cómo es Charlie en el amor? "Me encuentro felizmente casado", fue la primera frase que expresó Cardona al cuestionarle sobre su relación amorosa.
El intérprete de "Una aventura" comenta que su relación con la madre de sus hijos es como todas, algunas veces peleas y malos entendidos, pero se mantienen muy felices.
EL MAYOR TESORO DE SU CUERPO
Este colombiano, además de tener unos ojos envidiables y una mirada de niño tierno, posee una voz envidiable, esta la mantiene igual que hace 30 años.
Asegura que para cuidarla sólo toma mucha agua y calienta antes de salir a un concierto.
En cuanto a sus gustos por la mujeres, Charlie dijo que no existe una mujer ideal, sino que sean bellas, que permanezcan siempre regias y sobre todo con un buen corazón. "Las latinas me encantan, tienen un color de piel hermoso", puntualizó el artista.