Estamos en pleno siglo XXI, por lo que ya a los hombres no les gusta verse desaliñados. El hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, ya que ha visto que ésta es importante no sólo en el ámbito personal, sino también en los negocios.
Por ello, hoy te daremos algunos truquitos para que siempre luzcas radiante ante los demás.
Por ejemplo, utiliza cremas naturales como la de almendra, que contiene nutriente cutáneo para combatir las arrugas prematuras, y de igual forma, la ingestión de almendras como la de otros frutos secos porque aportan vitamina E al organismo, vitamina muy recomendada para conservar el buen estado de la piel del cuello.
Otra mascarilla que puedes utilizar es la de pepino, una de las más clásicas en la cosmética, ideal para conseguir una profunda limpieza del cutis; además, ayuda a cerrar los poros a la vez que hidrata y reafirma la piel.
EXFOLIANTES
Si el hombre desea conseguir una piel bonita, fresca y lustrosa, se debe aplicar dos o tres veces a la semana una crema que ayuda a eliminar los granitos, las espinillas y las células muertas, y permite que la piel se valla renovando.