Una tarde espectacular fue la que tuvo ayer el lanzador venezolano Carlos Álvarez al conocer que fue escogido como el "Jugador Más Valioso" de la temporada y más tarde, al guiar a Panamá Oeste a doblegar 5 por 2 a Chiriquí, en la Serie de Cuatro del Campeonato Nacional Mayor 2011.
Álvarez (2-0) sumó su segunda victoria sobre los chiricanos en esta fase del torneo, para lograr su undécimo triunfo del año.
Para llevarse este triunfo, el venezolano lanzó 8.1 de episodios, en los que permitió dos carreras, dos jonrones y pasó por la guillotina a siete rivales.
La derrota se la llevó el refuerzo dominicano Paulino Reynoso, quien trabajó 7.1 entradas.
Con esta derrota, los chiricanos están en la cuerda floja al quedar en la última posición de la tabla, con marca de 1-4.
INCIDENCIAS
Los "vaqueros" consolidaron su victoria en la quinta entrada, cuando Alcibiades López y Gonzalo González se combinaron para remolcar tres carreras y poner el marcador 4-1 a favor de los "vaqueros" del Oeste.
Posteriormente, el chiricano Jonathan Saavedra sonó un largo vuelacerca por el jardín derecho, en la octava entrada, para poner a su novena en la pelea.
Sin embargo, Panamá Oeste reaccionó en esa misma entrada, con un imparable de Víctor Morales, que trajo la quinta rayita del electrónico del Estadio Nacional Rod Carew.
EL MAS VALIOSO
Carlos Álvarez resultó ganador al obtener 83 puntos, superando a los jugadores del equipo de Los Santos, Gilberto Méndez (72) y Carlos Muñoz (58).