|
otros sitios de interés
|
|
A bañarse con totuma en la capital
Ni en el interior del país sufren tanto como aquí en la capital con el suministro de agua potable, señaló el lector. A cada rato en Villa Lucre, en el distrito de San Miguelito, se va el agua. El jueves de Semana Santa, según el afectado, dijeron los responsables que era por 15 horas y fueron cuatro días de escasez. El pasado jueves 28 de abril de nuevo se les fue el vital líquido, y ahora esperan que cuando venga el recibo hagan los correctivos y se descuente por los días que no han recibido el servicio. "Estamos como en la prehistoria en la capital, cuando se bañaban con totuma". ¿Qué es lo que pasa? se pregunta.
Llenos de mosquitos, pero sin agua
La piscina que se encuentra ubicada en San Miguel, predios de la subestación de Policía, en el corregimiento de Calidonia, no hay manera de que abra sus puertas. A los niños del área no les queda de otra que esperar el agua lluvia para poder bañarse. El lugar no cuenta con luminarias y los criaderos de mosquitos se han desatado. Según la informante, antes de este Gobierno se estaban haciendo los arreglos (gradas en buenas condiciones y pintura), pero lamentablemente allí quedó todo.
Malhechores te mudan
Residentes en Don Bosco reportan que en el corregimiento de Juan Díaz se están registrando robos dentro de las casas y con arma de fuego. La seguridad brilla por su ausencia.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|