Mediante allanamiento realizado en el inmueble 8086 en calle 9 callejón Martínez unidades de la Dirección de Información e Investigación Policial decomisó dos bolsas de un cuarto de libra y tres envoltorios de la supuesta marihuana.
En el lugar se aprehendió a Ariel Forsythe de León, de 35 años, al estar supuestamente relacionado a la droga, mientras en calle 8 avenida Amador Guerrero, Luis Heraldo, Sánchez Castro, de 18 años, fue descubierto con otros dos envoltorios de piedra y otro de marihuana.
Igualmente en la calle 13 avenida Herrera Manuel Eduardo Silvera, de 42 años, fue aprehendido al tener en su poder tres fragmentos de piedra y la suma de B/.48, producto de la venta del ilícito.
Otro caso fue el hecho de sangre registrado en los predios de la calle 5 Justo Arosemena donde fue herido con arma blanca un sujeto apodado Capulina, quien desconoce a su agresor.
Por último, familiares del occiso Gilberto Marín asesinado en pasado lunes en el sector de la Feria, desmintieron que su muerte se trate de rencillas con su homicida y que inesperadamente fue atacado dentro del vehículo en que viajaban.
La víctima se ganaba la vida como conductor de taxi y se dedicaba a la venta de cervezas nacionales en su residencia como mecanismo de subsistencia. |