 |
La cuña de televisión se basa en un disputa que tienen dos grupos de mafiosos en el viejo oeste.  |
Atrévete a más..., es el nuevo slogan de la campaña de televisón "OK Corral" de la gaseosa Pepsi, que hizo la presentación de su nueva cuña publicitaria, que aglutina a grandes personalidades del mundo futbolístico como Juan Veron, David Beckham, Roberto Carlos, Raúl González, Iker Casillas y Rivaldo.
Como sorpresa, se anunció que en afiches y vallas publicitarias, además de tan destacados futbolistas también podrán ver los nuevos baluartes de la Selección Sub-20 de Panamá: Gabriel Gómez, Carlos Valdés, Juan Ramón Solís, Joel Solanilla y Rodrigo Tello, quienes próximamente participarán del mundial de fútbol en su categoría.
REMEMBRANZAS
Durante la presentación de esta nueva campaña publicitaria, se presentó una retrospectiva de los primeros anuncios televisivos de Pepsi, y la evolución que ha dado este producto en cuanto a etiquetas y artistas que han sido imagen de esta casa productora.
La cuña de televisión se basa en un disputa que tienen dos grupos de mafiosos en el viejo oeste, y en el que no se conoce cuál será el ganador del duelo.
Un poblado en España fue el escenario de la grabación de esta cuña que tiene tres versiones.
Eduardo Baccaro, gerente de Ventas de Pepsi Panamá, fue el encargado de presentar esta cuña que forma parte de los cambios constantes para ofrecerle al público una cuña con mucha adrenalina y diversión. |