Unidades de la Sub- DIIP de San Felipe y miembros de la Subestación de Policía de El Chorrillo están tras la pista de dos sujetos identificados con los alias de "Bolita y Loquillo", ambos, presuntamente implicados en el asesinato a tiros del ciudadano José Laguerre, de 18 años.
Laguerre fue herido de muerte de dos disparos -uno en la espalda y otro en la tetilla izquierda- a eso de las 7: 00 de la noche del viernes en Calle 25 El Chorrillo.
Los informes policiales indican que el hecho se dio en momentos en que la víctima se dirigía junto con su pareja y una amiga a una abarrotería para comprar leche a su hijo de cuatro meses de nacido.
La DIIP allanó las residencias de los dos sospechosos, la primera ubicada en el sector de Calle 28 y la otra en Las Torres, pero ninguno de ellos estaba. Los familiares arguyeron que habían salido de viaje, según se informó.
Todo indica que el homicidio de Laguerre fue provocado por un ajuste de cuenta propiciado por las permanentes disputas entre bandas rivales en el sector, que se disputan el control del mercado de la venta de armas y drogas o sólo buscan infundir temor y miedo. |