Aún continúan las gestiones por parte de la Cámara Provincial de Transporte de Chiriquí para establecer un acuerdo de manera que puedan vender combustible a precios más cómodos a los transportistas, aseguró Alvaro Martínez, secretario de prensa de este gremio.
DE FORMA DIRECTA
Explicó que el proyecto contempla vender combustible de forma directa a los transportistas, por lo tanto esperan conseguir los acuerdos con el estado.
Aseguró que se les notificó que en los próximos días se les entregará la patente para comenzar el negocio del combustible, ya que van a proporcionar un mejor precio para el transportista y se libere la carga que están pagando por el alto precio.
"Es obvio que algún sector se va afectar con esta medida, pero los transportistas van a tener mejor garantía, se ahorrarán algunos centavos", dijo.
Indicó que se están organizando para afrontar el reto, porque esperan hacer un trabajo eficiente, con el propósito de generar los fondos necesarios donde beneficien directamente al transportista y a usuario. |