Ocho potros de tres años, entre ellos un nativo, fueron matriculados ayer tarde para competir en el Clásico Día Internacional del Trabajo (Gr.3), a correrse el jueves 1 de mayo en el Hipódromo Presidente Remón.
Los nominados al tradicional evento hípico que tiene recorrido de una milla y un cuarto son: Piramidal, Cipwood, Alfonso El Sabio, Sanky Panky, Othelo, Deniro Mucho, Master Quality, al igual que el nacional Vámonos Pal Monte, según trascendió.
El pago de la cuota final para el Clásico Día Internacional del Trabajo será el domingo hasta las seis de la tarde por la suma de 400 balboas en la caja general del coso juandieño.
Dicho clásico se correrá este año en su cuadragésima tercera versión y tendrá un premio de 20 mil balboas más agregado.
Vale recordar que la edición anterior fue ganada contundentemente por el norteño Dr. West, con la monta de Luis Eduardo Arango, superando al colombiano Estaca de Guayacán y al también estadounidense Full.
Dr. West cronometró la distancia de los 2,000 metros en 2.10.1.
Cabe destacar que el tradicional Clásico Día del Trabajo es el evento en el cual el ejemplar que se lleva los máximos honores se gana el derecho de correr en el Presidente de la República. |