El púgil Demetrio "Pambelé" Ceballos se mostró conforme con el cambio de rival para el próximo 16 de mayo en la pelea co-estelar de la cartilla "Imponiendo Respeto", que se realizará en el gimnasio Roberto Durán.
Ceballos dijo que el venezolano Ricardo "Maravilla" Reyna es un púgil con un buen récord, pero que no le impresiona en lo absoluto, ya que su experiencia vale mucho.
Explicó que está entrenando desde hace tres meses bajo la supervisión de Celso Chávez y está en óptimas condiciones para el combate.
Lamentó la caída del pleito de revancha contra Juan Mosquera, debido a una lesión de éste en una de sus rodillas. "Le deseo pronta recuperación al "Novelista", yo se que él es un buen boxeador y pronto saldrá de esa", dijo "Pambelé".
El rival de Ceballos es un venezolano que tiene marca de 9-0 con 8 nocauts y ganó medalla de bronce en los Juegos Juveniles de 1996 en la Habana, Cuba.
Ceballos dijo que ha mejorado bastante su rapidez en los entrenamientos, además manifestó que un triunfo en esta pelea es de vital importancia, ya que en unas semanas se trasladará a Estados Unidos para hacer campaña en ese país, donde hay mejores bolsas y mayor oportunidad de una disputa de título.
"Pambelé" Ceballos firmó hace más de un mes un contrato con la promotora que dirige el monarca Oscar De La Hoya, quien será su manejador.
SOBRE AGAPITO SANCHE
Mientras tanto ayer un medio radial se hizo eco de unas declaraciones del dominicano Agapito Sánchez, quien entrenaba en Panamá.
Sánchez peleará por el título ante su compatriota Joan Guzmán el próximo 24 de mayo y manifestó que subirá ese día al ring con dos banderas, una dominicana y otra panameña.
El púgil dominicano, que disputará el título supergallo de la OMB, indicó que de salir monarca del mundo en esta pelea, le podría brindar la oportunidad titular al panameño Celestino "Pelenchín" Caballero. |