Lindsay Lohan sigue haciendo de las suyas, y esta vez fue sentenciada a 120 días en prisión por violar su libertad condicional al llevarse sin pagar un collar de una lujosa joyería.
La juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Stephanie Sautner, amonestó a Lohan, de 24 años, y dijo que consideraba que la actriz se había llevado intencionalmente el collar de 2,500 dólares y que demostró tener poco juicio al no tratar de devolverlo sino hasta que la policía se involucró en el caso.
La abogada de Lohan, Shawn Holley, presentó una solicitud de apelación justo después de que la corte cerrara su sesión, con lo que comenzó el proceso por el cual la actriz podría quedar libre en cuestión de horas y posiblemente tras pagar una fianza.
Danette Meyers, la vicefiscal de distrito que presentó cuatro testigos que describieron la conducta de Lohan en la joyería y con el collar, dijo que su oficina también consideraba apelar el caso. El padre de la actriz, Michael Lohan, puso sus manos sobre su cara varias veces en el día y salió a toda prisa de la corte después de que su hija fue retirada por personal del alguacil. Lohan se ha convertido en una asidua de la corte.