|
otros sitios de interés
|
|
Cráteres en calles de San Francisco.
La Calle 67 del corregimiento de San Francisco necesita ser reparada por el personal que labora en el Ministerio de Obras Públicas (MOP). Los cráteres que permanecen llenos de agua pueden causar, en algún momento, accidentes y hasta los vendedores que pasan por el lugar con chichas y demás productos pasan páramo. Y para evitar daños en las piezas de los vehículos, los conductores al ver los huecos que presenta la vía, se ven obligados a bajar la velocidad. ¡Mucho ojo!
Cerros de desechos sin recoger.
Entrando al río Chame hay un pequeño "pataconcito" que nadie procede a limpiarlo y a medida que pasan los días los desechos aumentan cada vez más. Todo el que pasa a pie o en vehículo tira basura, convirtiendo el área en un desastre. Los fétidos olores, producto también de animales muertos (perros, gatos y pescados), se vuelven insoportables y el conjunto de todo da asco y ganas de vaciar el estómago.
Cierran puertas de escuela por daños.
En Arraiján, Casco Viejo del Pueblo, hay una escuela secundaria que tiene problemas con los tanques sépticos que colapsaron, y los estudiantes no han podido dar clases desde hace dos semanas. Los padres de familia se encuentran preocupados y hacen un llamado al personal del Ministerio de Educación para que a corto plazo puedan activar las clases. Los únicos perjudicados son los estudiantes.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|