Los amantes de la salsa conocen muy bien su nombre, aunque en los últimos años se ha escuchado poco de él, por lo menos en el ambiente popular.
Conversamos con Luisito Arteaga, ex miembro de la orquesta la K-Shamba, quien nos confesó que sigue en la música, pero ahora le canta a Cristo.
A diferencia de muchos artistas quienes están dedicando su vida a Dios, él optó por seguir los valores que le enseñaron desde muy niño, está de lleno en la Iglesia católica. Es más, ya sacó un disco con cuatro temas y está por grabar una producción de salsa para católicos.
Según Artega, tuvo un encuentro cercano con Dios en el año 2006 en medio de una situación personal muy difícil, asegura que recibió el llamado y tomó la decisión de servir a la iglesia.
SOLO TRABAJO
En cuanto a su regreso a la música secular aseguró que solo es una fuente de trabajo, más no un proyecto como antes. Es decir, que no volverá a grabar, sólo irá a presentaciones que lo contraten, eso sí, elige muy bien su repertorio, no interpreta nada que vaya en contra de sus valores.
"Busco llevar el mensaje de amor y de misericordia. Dios nos ama a todos seamos como seamos, y nos da la oportunidad de enderezar nuestro camino para resucitar con él", fue su mensaje.