S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

IDAAN, atrasado en atención de quejas

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) encabeza la lista de instituciones públicas que más atraso registra en solucionar las denuncias y quejas interpuestas a través del sistema de Atención Ciudadana 3-1-1.

Las quejas más comunes recibidas a través de la línea telefónica gratuita son fugas, deficiencia en el suministro y distribución del vital líquido.

Rodolfo Caballero, director del Centro de Atención Ciudadana, justificó el atraso de la institución al señalar que hay un crecimiento poblacional desordenado en donde existen conexiones brujas, principalmente en los asentamientos espontáneos o invasiones.

Pese a todo, Caballero calificó el sistema de llamadas 311 como exitoso entre 75 a 80%, al resolver más de 13 mil quejas en cinco meses de operación. El centro de atención ha calculado unas 450 mil llamadas a nivel nacional.

Aún faltan por incorporarse al programa 36 instituciones gubernamentales.

La Comisión Nacional de Valores de Panamá se integro recientemente al sistema 3-1-1.




OTROS TITULARES

IDAAN, atrasado en atención de quejas

Solo una formula mágica impedira nombramiento

Semana muy Santa

Exigen aumento de salario

Pintaron los huevos de Pascua

Hoy inicia el censo nacional Agropecuario

Semana de protestas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados