Sin duda alguna, una de las películas más esperadas del año, en la que actúan Zac Efron y Matthiew Perry junto al comiquísimo Thomas Lennon, es una comedia para todas las edades.
¿Qué harías si pudieras volver a vivir tu vida nuevamente?
Mike O'Donnell (Zac Efron), promoción 1989, es estrella de baloncesto en la escuela superior, tiene prometedoras oportunidades universitarias a la espera y un gran futuro a su alcance. Sin embargo, él decide dejar todo eso de lado para compartir su vida con su noviecita Scarlet, y el bebé - que recién se enteraron- está por venir.
Casi 20 años más tarde, los días de gloria de Mike (Matthew Perry) han pasado. Su matrimonio con Scarlet (Leslie Mann) fracasó, nunca recibió la promoción en el trabajo que siempre esperaba, y sus hijos- ya adolescentes- piensan que él no es más que un perdedor en la vida.
De pronto, Mike milagrosamente recupera su aspecto de 17 años y tiene una segunda oportunidad para vivir su vida. Pero lamentablemente, Mike parece tener 17 años, cuando en realidad tiene treinta y tantos, y su conducta no es muy celebrada por los alumnos de la promoción de 2009.
Al tratar de recuperar sus mejores años, Mike podría llegar a perder las mejores cosas que le sucedieron en la vida.