De nuevo, la figura de Chauncey Billups destacó en el juego individual y de equipo para que con 31 puntos dirigiese a los Nuggets de Denver a la victoria por 108-93 ante los Hornets de Nueva Orleans en el segundo partido de la eliminatoria de los "playoffs" de la Conferencia Oeste.
La victoria dejó a los Nuggets con la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos y viajarán a Nueva Orleans para disputar el próximo sábado el tercero.
Además, los Nuggets por tercera vez en la historia del equipo lideran una serie con 2-0 y la primera desde la temporada de 1985, mientras que se estrenan como equipo que ha conseguido varias victorias consecutivas en una serie de la fase final desde 1994.
"Todo el equipo entendió lo que teníamos que hacer dentro del campo y respondió de maravilla", comentó Billups, un nativo de Denver, que cada día es más la figura. "El objetivo era lograr los dos primeros triunfos en nuestro campo y ahí está".
Desde la llegada de Billups, el pasado noviembre, por el base Allen Iverson, traspasado a los Pistons, lo que cambió el rendimiento del equipo para concluir la temporada con 54 triunfos, empató la mejor marca de todos los tiempos y logró ser segundo clasificado en la Conferencia Oeste.
HOY: 03 PARTIDOS
Hoy se mide Cleveland ante Detroit; Orlando irá ante Filadelfia y Portland se medirá contra Houston.