El pelotero panameño Carlos "El Caballo" Lee, quien juega para los Astros de Houston, ha comenzado a despertar en la ofensiva, tras haber comenzado frío en las dos primeras semanas de esta temporada.
Esto al conectar en los últimos 8 partidos, 10 imparables en 27 turnos al bate, con dos cuadrangulares y con nueve carreras empujadas.
Lee acumula hasta el momento en 15 partidos, promedio de .283, con tres cuadrangulares y 10 empujadas, lo que muestra que está agarrando el paso para convertirse en el líder de la ofensiva de su equipo, como lo esperan todos sus fanáticos en Houston.
Pero este arranque lento se entiende, ya que viene de una seria fractura en el dedo meñique de la mano izquierda, donde tuvo que ser intervenido por una cirugía, esta lesión lo mermo en tener su mejor temporada en la ofensiva.
Además, él era una de las incógnitas que tenía su organización para esta temporada, por lo que esperan que su recuperación sea lo más rápido posible, para que tengan más opciones en la lucha por la clasificación a los "Playoff".
Esta misma dolencia estuvo a punto de impedir su participación con la Selección de Panamá, en el segundo Clásico Mundial de Béisbol. Al final logró recuperarse, pero no tuvo la actuación que todos esperaban.
A pesar de sufrir esta grave lesión, terminó con buenos números, con un promedio de .314, con 28 vuelacercas y 100 empujadas.