Después de salir airosos ante el Tauro (2-1) en un partido de observación que se dividió en tres tiempos de treinta minutos, la Selección "B" de Panamá terminó ayer su segundo microciclo de entrenamientos con una sección de trabajos anaeróbicos en el Gimnasio Power Club.
Gary Stempel, técnico de la tricolor, comentó que ha sido una semana bien beneficiosa para el grupo, ya que pudo observar el comportamiento físico, técnico y táctico de cada jugador de la Selección "B".
Lo más rescatable de la semana fue los dos golazos que hicieron ante el Tauro los volantes de llegada Víctor Herrera Piggot y Miguel Castillo, además el buen accionar de Boris Alfaro y Edwin Aguilar.
Lo negativo fue el tirón que sufrió el defensor Luis Moreno en el muslo derecho, además de la lesión del volante de llegada Ricardo Phillips y el resfriado del lateral izquierdo Armando Gun.
Según el estratega nacional, Gary Stempel, los entrenamientos se pueden reactivar desde el lunes de la próxima semana.
EL "PISTOLERO" PIDE AYUDA
Por otro lado, José Luis Garcés se presentó ayer a las oficinas de la FEPAFUT en atención a una citación que se le hace a fin de que exponga su controversia generada con Académica.
En la reunión, que duró más de una hora, estuvieron presentes el presidente de la FEPAFUT, Ariel Alberto Alvarado, y el Gerente de Selecciones Nacionales, Rolando González.
Alvarado comentó que Garcés expuso en detalle su conflicto, y que aún persiste, luego de haber regresado a Portugal, en solicitar la intervención de la FEPAFUT en búsqueda de una solución a este asunto, aduciendo que dicho club le debía 3 meses de salarios cuando optó por no presentarse al mismo.