Después de un inicio lento, sigue de romance con las redes. El delantero panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz no para de anotar en el Torneo Clausura 2009 de El Salvador, y extendió a ocho los goles marcados en el empate a un gol el pasado miércoles de su equipo el Vista Hermosa ante el Nejapa, para afianzarse en la tabla de goleadores como el máximo artillero.
"Sería la tercera vez que lograría el título de goleó en El Salvador, ya que lo he sido con el FAS en el 2005, el Águila en el 2007 y Dios primero con el Vista Hermosa este año". Dijo Muñoz vía telefónica desde El Salvador.
Sobre a que se debe la cuota goleadora en los últimos partidos, "Nico" indicó que es gracias al nuevo estadio donde están jugando como locales. "El estadio de nosotros está bueno, antes no se podía jugar".
CON LA ROJA
"El trabajo que estoy realizando acá en El Salvador es para que el profesor Stempel me tome en cuenta para estar en la Copa Oro. Siempre he estado en la selección, pero nunca he tenido la oportunidad de mostrarme, estoy peleando para estar en esa", así se refirió Nicolás ante una posible convocatoria.
Igualmente informó que es bueno que el técnico de la selección Gary Stempel lo tenga en mente, él siempre ha sido muy ordenado en eso.
"Yo solo estoy trabajando, si el trabajo me da la oportunidad de llegar a la selección bienvenido sea. Creo que estoy haciendo las cosas bien igual que el equipo y esperemos a ver que consecuencia tiene", concluyó.