Son deliciosos, y con sólo pensar en ellos me encantaría comerlos, pero también son alimentos que nunca deberíamos ingerir.
Alimentos que arruinan nuestra figura y también nuestro organismo.
- Pollo frito: Siempre tengamos en mente que aquellos alimentos cocidos en altos contenidos de aceite caliente (en muchas ocasiones, aceite parcialmente hidrogenado), son conocidos por su gran tendencia cancerígena, de obesidad y otros considerables problemas de salud, de ser consumidos con regularidad.
- Las Donas: Cierto, es difícil resistirse al aroma de una donas calientitas, pero sólo hace falta recordar que las donas son fritas, saturadas de azúcar, harinas y ni hablar de grasas trans.
- Las Hamburguesas: Podrán ser deliciosas, pero más vale pensarlo dos veces, antes de caer en la tentación. Las grasas saturadas, encontradas en las hamburguesas, son aquellas relacionadas directamente con los ataques cardíacos, infartos e incluso, algunos tipos de cáncer.
- Cereales azucarados: No todos los cereales son iguales y aunque los pequeños reclamen el más azucarado o saborizado a chocolate, lo mejor es saber que la equivalencia es igual a la de un postre cualquiera.
- Carnes procesadas: ¿Cuáles son estos productos? Los hot dogs, chorizos, tocinos, embutidos en general, algunas carnes cocidas utilizadas en alimentos enlatados y en fin, toda carne procesada a la que se le haya añadido nitrito de sodio como conservante. Aseguran que producen cáncer.