Combatir el cáncer de mama es un problema diario para miles de mujeres a nivel nacional.
Para empresas como Avon es un compromiso ayudar a combatir este mal y ayudar a mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer.
Desde el 2008 los empresarios y colaboradores han realizado diversas actividades para recaudar fondos para donar a la asociación Nacional contra el Cáncer, ANCEC.
Todo empezó en el mes de octubre del año pasado cuando Avon inició una cruzada con el lanzamiento oficial de "Ganémosle la batalla al cáncer de mamá", dando a conocer los artículos promocionales que se vendería para recaudar fondos (brazalete, camiseta y calcetines).
Por si fuera poco, el último domingo de octubre se realizó la Gran Caminata Avon contra el cáncer en el Parque Urracá.
Todo este esfuerzo se efectuó con el fin de adquirir fondos para apoyar la etapa de construcción del nuevo edificio para el establecimiento de la Clínica Isabel de Núñez que la Asociación Nacional contra el Cáncer (ANCEC) realizará este año.
Al final de la jornada el sudor y sacrificio que aportaron los clientes y colaboradores se vio reflejado en la suma de 60 mil 944 balboas con 21 centavos, que fueron entregados a los directivos de la organización.