Una cosa es querer asesinar a otra persona y otra muy distinta es ensañarse con el cuerpo del enemigo.
Tal parece que eso fue lo que ocurrió la tarde de ayer, domingo, en el populoso barrio de El Chorrillo.
La historia se centra en un sujeto apodado "Toby", quien recibió 13 impactos de bala en los glúteos por parte de su enemigo, quien aparentemente no tuvo dudas en su acción.
Según dos informes oficiales, la víctima de nombre Cristóbal De Jesús Muñoz Díaz, de 22 años, llegó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, a la 1: 50 de la tarde del domingo, procedente de Barraza.
Al parecer, fue en ese lugar donde recibió los impactos que por casi lo hacen perder la vida ya que a la hora de cierre de esta edición, el estado de salud del paciente era estable aunque todavía no había salido de la Sala de Urgencias del nosocomio.
La hipótesis con más cabida que consideran y manejan los investigadores, es que se trata de viejos conocidos.
Además, los impactos que entraron en el cuerpo de "Toby", mote de la víctima, se alojaron, dos en ambos muslos donde inician los glúteos, otros 10 sobre cada una de las asentaderas y el último se alojó en el coxis.
Otra de las conjeturas a que se han volcado los investigadores es a creer que los encargados de darle seguimiento al suceso de sangre, dolor y bala tenían la intensión de dejar inválida a la víctima.
Por este suceso policial nadie ha sido acusado de manera formal y la víctima tampoco ha dicho quién es la persona que lo agredió.
Aún así, el DIIP de San Felipe hace allanamientos y la policía regular, operativos de profilaxis, con el propósito de que el agresor pueda caer en las próximas horas.
MAS LA VICTIMA SOBREVIVIO 13
La víctima recibió 13 balazos y quedó como una coladera, pero eso no significa que su andar y modo de hacer, vuelvan a ser como antes del suceso de sangre.