Orlando Córdoba, de 20 años, sintió por primera vez un proyectil en el cuerpo luego que la noche del sábado un desconocido le diera dos impactos de bala en el glúteo derecho y la pantorrilla izquierda.
La acción agresiva contra Córdoba se desconoce, pero lo poco que se sabe es que era una bala perdida, ya que no era para él
Según dejó saber el padre de la víctima, esa noche, a las 8: 50, Orlando se encontraba junto con él y al propietario de la bodega "Vista Hermosa", ubicada más allá de Monterico, en la barriada 24 de Diciembre, cuando fue herido.
Dijo que su hijo había salido junto con las otras personas que bebían en la parte de atrás de la bodega, para ver qué sucedía luego de escuchar una discusión que sostuvo el dependiente del bar, Euclides, con el agresor.
La diferencia se debía a que el agresor quería a como fuera lugar, que Euclides le cambiara dos tiquetes de depósitos de botellas de cervezas, pero el dependiente se rehusaba porque las boletas de depósito no correspondían a la bodega "Vista Hermosa".
Al parecer, cuando el agresor sacó a relucir el arma de fuego y haló por el gatillo, Córdoba fue quien recibió las balas.
Hasta la tarde de ayer, el agresor continuaba libre.