Su remodelación era muy comentada... todos querían ver cómo quedaría uno de los cines más visitados. Extreme Planet llenó las expectativas. Ha innovado los cines panameños con sus nuevas salas VIP.
Para celebrar su reapertura ofrecieron un Pre estreno a los distintos medios de comunicación de la película Twisted. Podemos asegurar que las salas VIP son totalmente cómodas, con el mejor sonido, sillones totalmente reclinables que puedes acomodar a tu gusto y una temperatura ambiente excelente con la cual puedes disfrutar de la película.
Aunque esto no es lo más interesante, ya que las salas VIP poseen un mini bar en el que pueden disfrutar de las bebidas alcohólicas favoritas como Daiquiris, Amapolas y demás cócteles.
Y esto no es todo, ya que también cuenta con un área donde puedes adquirir reconocidos platos de Bennigan´s.
Con su nuevo concepto de cine, estas tres salas exclusivas lograrán que muchas personas se motiven a ir al cine y lo mejor es que sólo cuesta B/.6.00.
Hay que recalcar que la inversión que se hizo fue de 6 millones, para lograr algo por encima del nivel. Esta es la primera propuesta de cine con bar incluido que llega a Panamá, por ello está causando furor.
Te sentirá como en tu hogar, ya que su diseño es muy especial. Con techos que recuerdan tu hogar y unos sillones super confortables.