|
otros sitios de interés
|
|
|
Preocupación por Línea Oriente
Los residentes de Santa Librada denunciaron al pueblo habla que se verán afectados en sus viviendas por la construcción de la Línea Pararela del IDAAN. Su preocupación no es solo por los daños causados a sus viviendas, sino también por el daño ecológico y el ambiente a lo largo de la construcción de dicha obra. Advierten que a lo lago de su comunidad han plantado y conservado árboles y jardines frente a sus viviendas por más de 25 años y no creen que el IDAAN ni la empresa que ejecuta la obra deban ser eximidas por los daños que causen al ambiente y a su comunidad. Exigen el estudio de la ley ambiental urgentemente
Calle en malas condiciones
Un lector llamó para informar que en el cruce de Samaria y Nuevo Veranillo la calle se encuentra dañada. Esperan que las autoridades pasen a reparar la misma.
Hueco en un peligro
Desde el sector de Torrijos Carter reportan que en la vía principal hay un hueco que no tiene tapadera y está en el centro de los dos carriles. Le piden a las autoridades que coloquen la misma antes de que se registren accidentes.
Le mienten a internos de la Chorrera
Padres de familia de los internos de la Joyita se quejan de los problemas que están pasando los presos del Pabellón 13 llamado Pabellón de los Chorreranos. Señalaron que ellos fueron trasladados de Chorrera para la Joyita por problemas de hacinamiento y le dijeron que iban a estar mejor. Si embargo, no tienen televisión eléctrica, no los sacan nunca al patio para un poco de recreación solo ven el mundo exterior cuando son visitados por sus familiares cada 15 días y no pueden dormir ya que encienden unas potentes luces que le dan mucha calor Esto es una tortura psicológica que puede generar un levantamiento de esos internos indicaron los quejosos.
Arreglos levantan mucho polvo
Una residente de Pedasí Cabecera denuncia que no soporta la cantidad de tierra y polvo que entra en su casa. Esto impide que uno pueda estar tranquilamente en su hogar ya que el polvo ensucia todo y los niños no pueden seguir soportando esta situación. Piden a la empresa que construye el alcantarillado que empiece a regar agua para calmar la polvareda.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|