Te gustaría tener más volumen, un cabello liso perfecto o quizá aún no sabes cómo erradicar ese problema de grasa capilar que te está amargando la existencia... Para todas estas dudas existe un tratamiento específico que te librará de tus problemas de pelo.
RAICES Y PUNTAS SECAS
Si tienes la sensación de que necesitas lavar tu pelo constantemente es porque se muestra apagado y sin brillo. Cuanto más lo laves, más se deshidratará la fibra capilar.
Lo que necesitas es un shampoo suave de Ph neutro, mascarillas hidratantes y un buen acondicionador como medida preventiva. Cuando te laves aprovecha para darte masajes en el cuero cabelludo con las palmas de las manos en vez de con la punta de los dedos.
A continuación, aplica un acondicionador desde la mitad del pelo hasta las puntas, distribuyendo con un peine de púas anchas.
PUNTAS ABIERTAS
La manera más segura y eficaz es acudir al salón para realizar un corte de puntas. Se trata sólo de cortar medio centímetro cada 2 meses. Eso te ayudará a mantener el cabello en buenas condiciones, ya que el pelo crece aproximadamente un centímetro por mes.
Las puntas rotas o abiertas son un síntoma de debilidad capilar y si no las cortas, el cabello te crecerá en mal estado. Te recomendamos que evites el uso del secador y otras fuentes de calor, ya que muchas veces es el origen de este problema.
POCO VOLUMEN
Para conseguir un volumen máximo es imprescindible usar productos y cepillos formulados especialmente para este problema. Usando las herramientas adecuadas (sobre todo el cepillo redondo que ha sido diseñado para esto), conseguirás aportarle el lift y el volumen que tu pelo desea. Además, puedes usar mousse.