Hace un par de semanas, el deseado cantante Ricky Martin sorprendía a propios y a extraños al salir del armario a las 38 primaveras y después de lustros de rumores acerca de su homosexualidad.
Totalmente liberado, ahora Ricky celebra su "renacimiento" por todo lo alto en un video colgado en su cuenta de Twitter que, en cuestión de dos minutos, acumuló millones de visitas en Youtube.
En el video en cuestión, Ricky Martin se desnuda por completo para mostrar su orgullo gay y, de paso, hacer las delicias de sus millones de fanes por todo el mundo.
Alejado de otras grabaciones suyas, mucho más metafísico, lanza un mensaje de aceptación, superación del amor bajo el lema "Vivir es nacer paso a paso".
La idea surgió del propio cantante y en las sugerentes escenas carentes de ropa van apareciendo y desapareciendo tatuajes a lo largo de su cuerpo con las significativas palabras "Cambia de vida", "Perdona", "Descúbrete", "Sé dueño de ti", "Ama", "Desnúdate".. Toda una declaración de intenciones del propio cantante.