Un escenario bastante sobrio, pero cargado de gente con talento, fue lo que mostró en su primera presentación el elenco del Cirque Odissey en el Teatro Anayansi de Atlapa, el pasado jueves 15 de abril.
A pesar de que estos tipos de eventos son apreciados por niños, jóvenes y adultos, no tuvo la asistencia esperada, incluso pasados los primeros 40 minutos de "show", el personal de protocolo sugirió a los presentes cambiarse a puestos más cercanos al escenario, pues los asientos vacíos saltaban a la vista.
Eso sí, quienes asistieron aplaudían con mucha fuerza los actos exhibidos, más que nada los de los contorsionistas, los trapecistas, los de los fornidos hombres que mostraban la resistencia del cuerpo humano y el del chico que desafiaba el peligro haciendo malabares sobre una mesa a una altura bastante considerable.
Es importante destacar que sus presentaciones han sido vistas por grandes personalidades como Usher, Donald Trump, John Travolta, Kevin Costner, sólo por mencionar algunos.
Este espectáculo no se limita a un escenario cerrado, pues su destreza también fue apreciada en los Juegos Olímpicos de Invierno, y fueron parte de las presentaciones de los MTV Video Music Award 2003 y 2004.
Es importante señalar que en los lugares en donde se presentan, realizan actos interactivos, y en Panamá no fue la excepción, aunque las personas que participan siempre muestran su pena escondida en las risas.