Orgullosa de su sensual figura a los 40 años, la conocida actriz británica Catherine Zeta-Jones se animó a desnudarse para un magacín.
Con dos hijos a cuestas como fruto de su matrimonio con el actor Michael Douglas, la actriz se convirtió ayer en el centro de atención al posar desnuda en una espectacular sesión de fotos para la revista Allure, en la que dejó al descubierto su nueva y esbelta figura. La ganadora del Óscar por Chicago demostró por qué es una de las mujeres más bellas de Hollywood al mostrarse como Dios la trajo al mundo, después de que perdiera peso en el durísimo musical de Broadway A Little Night Music.
"Ahora es cuando los días de baile y el haber trabajado en el teatro valen la pena. Cuando haces un cambio rápido de vestuario, te importa una m.. quién te vea", declaró la actriz sobre su destape. En las instantáneas que han dado la vuelta al mundo, Zeta-Jones aparece muy sensual, echada boca abajo en una cama de sábanas blancas y mirando fijamente, y de forma desafiante, a la cámara.
Zeta-Jones reveló que mantiene su belleza, gracias al gimnasio y al control de su alimentación. "Pero no me mato. Me encanta el chocolate. Aunque lo único mejor que el sexo es el sexo cubierto de chocolate", dijo.
Sin embargo, en Hollywood se ha especulado que la artista se habría afinado la nariz y que, además, sería una adicta al Botox.