Una niña de cinco años murió atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga la noche del jueves en la carretera nacional hacia Puerto Mutis, en la comunidad de Ricón Largo, en el distrito de Montijo.
Algunas personas que se encontraban en el lugar, de inmediato trasladaron a la niña al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional de Veraguas, pero no sobrevivió a los golpes.
Se conoció que el conductor que atropelló a la infante se dio a la fuga, pero con las descripciones que dieron los testigos la Policía Nacional de Operaciones del Tránsito capturó al sospechoso.
En la comunidad nadie explicó lo ocurrido, pero la tristeza y el dolor pintados en los rostros de los residentes eran evidentes. Sólo una persona se atrevió a pedir que se haga justicia, puesto que en esa carretera hay conductores que transitan a altas velocidades sin tomar las precauciones debidas, a pesar de que hay niños en las orillas de las calles.
Al lugar del accidente se presentó Alexis Domínguez, personero municipal de Montijo, para iniciar las investigaciones de los hechos que llenaron de luto y dolor a un humilde hogar de esa comunidad montijana.
Con esa muerte suman 11 las personas fallecidas por accidentes de tránsito en lo que va de este año en Veraguas.