Dos vehículos particulares se vieron involucrados en un aparatoso accidente de tránsito, en la ciudad de Aguadulce a la altura de la calle Marco Robles.
El hecho se registró a las 6:10 de la tarde del viernes y estuvieron implicados un Toyota Tercel, con placa 174878, conducido por René De León, de 50 años, mientras que en el otro auto un Toyota Corolla, placa 621423, era conducido por Lourdes Villa Santo Díaz de 35 años.
Testigos señalaron que la conductora Villa Santo, se pasó dos altos anteriores a velocidad, colisionando en el tercer alto contra el otro vehículo que iba en su vía, y que quedó completamente destruido.
Entre los lesionados se encuentran, Graciela Morales de 35 años, Estefani Aguilar de 3 que se encuentra en observación, Bárbara Bósquez de 14 años y la conductora que resultó con fractura en una de sus piernas mientras que las otras fueron dadas de alta.
Por otra parte, en el Copé de La Pintada, fue arrollado el niño Jaime Santana de 5 años.
El hecho se dio a las 5:40 de la tarde, cuando el conductor Alvin Guerrero de 33 años, manejaba un microbús placa 624849 y 2B-290. El pequeño está en observación.