En plena acera quedaron tiradas las chichas y las empanadas con que a diario se ganaba la vida.
El peruano Alejandro Fernández, de 56 años, salió como todos los días a ganarse el sustento diario, pero terminó arrollado por un vehículo.
El lamentable hecho se produjo pasadas las 6 de la mañana de este sábado, en la Vía Transitmica, frente al Hospital Santa Fe, cuando un vehículo 4X4, impactó el carro de chichas que conducía el peruano; informó una fuente.
Según algunas versiones, el vehículo implicado se dio a la fuga, pero pocos minutos después, por la rápida acción policial se logró dar con su paradero.
Algunas personas llegaron al sitio, en aras de brindar ayuda a la víctima, pero ya había fallecido.
En el lugar del hecho quedaron por varios minutos el cuerpo de la víctima y muy cerca estaba volteado el carrito y a su lado las empanadas que iba a vender.
Las autoridades han iniciado las investigaciones de rigor en este caso, para determinar las causas precisas de este hecho donde perdió la vida un humilde trabajador.
En lo que va de este año, al menos dos vendedores ambulantes de comida han fallecido bajo las ruedas de un auto. Se investiga si en los casos ha estado implicado el exceso de velocidad al manejar.
En uno de los casos, perdió la vida una mujer de nacionalidad colombiana que vendía emparedados en las afueras de una discoteca de la localidad y que también falleció arrollada por un vehículo.