Las relaciones de pareja que llevan muchos años juntos llegan a un punto en el que pierden el encanto a la hora de hacer el amor. Nada les atrae, siempre es lo mismo. Yo arriba, tu abajo, de ladito. También está el caso de quien no tiene pareja y se siente cohibido por caer en los brazos de la masturbación.
El sexo y sus aditamentos fueron temas tabú por años. Uno de esos son los juguetes sexuales para aquellos que quieren explorar nuevas formas de placer con o sin compañía.
Luis Fernández, de Private Sex Shop, explica que ésta es una forma de crear nuevas sensaciones y dar una sacudida la relación íntima.
Por esta razón y con el puro ánimo de informar, Fernández pudo mostrarnos cuales son los juguetes más innovadores y buscados que le están dando otro punto de vista al sexo.
DILDOS Y VIBRADORES
Los dildos son una pieza cilíndrica en forma de pene que no tiene vibración, los que sí la tienen son los llamados vibradores. Se introducen en la vagina o ano con un lubricante para la diversión de hombres y mujeres.
Aunque no son un producto nuevo, los modelos son renovados cada año y vienen de diferentes tamaños y texturas. Pueden traer vibración para la mayor excitación posible.
Existen los que están revestidos con una piel sintética y los de silicón que son blandos, muy manejables y en variados colores.
El cristal también es un material usado para la juguetería erótica, lo que quiere decir que también encontrarás "consoladores" cristalinos.
Para dejar el temor a la relación anal, necesitas unos largos y delgados.
TU AMIGUITO EL CLITORIS
La mujer no puede abandonar a su compañerito de batalla, el clítoris.
Fernández explica que para estimularlo hay aparatos específicos. Como, el Pearl Dolphin que es un vibrador que viene con un pequeño delfín para excitar al clítoris. Además, la parte que se introduce en la vagina lleva unas perlas, que al accionar el interruptor de 3 velocidades, se mueven de forma desigual, enardeciendo la vagina.
Igualmente, tenemos la mariposa. Un instrumento vibratorio que tiene ligueros y se coloca como un panty, quedando la "mariposa" sobre el clítoris. Puedes darle el control a tu pareja y diviértanse libremente. Este juguete te da la oportunidad de usarlo bajo la ropa.
ENTRE BOMBITAS, EXTENSIONES Y PUNTO G
Dentro de la juguetería sexual están las bombitas que sirven para la masturbación. Se coloca el pene dentro de un tubo que se asemeja a la entrada de la vagina y luego mediante una bomba de aire se efectúa el trabajo que antes se hacía con la "manuela".
Otro artículo para el hombre aventurero, son las extensiones con vibración y con una curvatura para alcanzar el famoso punto G. Se trata de una cabeza de pene con un control de vibración, que se pone como un condón y al activarse brinda una sensación tanto a la mujer como al hombre.
Asimismo, hay unos forros para el pene con incrustaciones de perlitas y se ponen sobre el miembro. Vienen con unos anillos que se colocan en la base del pene impidiendo que la sangre salga, lo que prolonga las erecciones y retarda la eyaculación. Los aros quedan muy eróticos sobre los hombres.
BOLITAS EXCITANTES
Para el ano hay unas bolitas, que unidas por un cordón se van metiendo una a una por el orificio de esta zona, hasta dejar el anillo de plástico afuera. El momento de mayor estimulación es cuando salen. Además son unisex.
La vagina no se queda atrás, pues hay una bola que se introduce allí y tiene vibración. Puedes usarlos en la oficina o la casa.