El 15 de abril a las 8:43 de la noche en un hospital de Osaka, la segunda ciudad más grande de Japón, murió el japonés #6 clasificado mundial supermosca(AMB) Seiji Tanaka(16-7-3/4KOs), de 28 anos de edad.
Resultó que Seiji Tanaka se convirtió en el púgil #36 de la historia del boxeo japonés que pereció por los golpes recibidos en la pelea según la publicación de la Comisión de Boxeo de Japón que fue fundada en 1952.
El pasado 3 de abril en IMP Hall de la ciudad de Osaka, el zurdo hasta entonces campeón nacional japonés Seiji Tanaka fue noqueado técnicamente en el décimo round por el invicto local Nobuo Nashiro(6-0/4KOs) fracasando en la primera defensa del título supermosca de Japón que conquistó en el pasado noviembre de 2004 al vencer por decisión a Masayuki Arinaga, actual campeón de Oriente y de Pacífico.
Después de la pelea en la que perdió por KOT, Seiji Tanaka bajó del ring con sus propias piernas, pero cayó desmayado en su camerino y lo llevaron de urgencia en una ambulancia a un hospital.
Su estado de coma por el hematoma subdural agudo seguía.