El colombiano Beibis Mendoza arribó ayer a Panamá para afinar los detalles y terminar su preparación para la pelea por la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el panameño Roberto "La Araña" Vásquez.
Mendoza, quien arribó ayer al terminal de Tocumen, dijo que su objetivo está trazado y el mismo consiste en regresar a su natal Colombia con la faja de campeón mundial.
En sus visitas anteriores a Panam´ña para promocionar la pelea, Mendoza hizo sentir su voz pronosticando KO sobre su rival, a quien lo considera un peleador que nos e ha enfrentado a nadie.
Prometió además que si pierde se decidirá por dejar el boxeo.
Mientras que Roberto Vásquez ha pronosticado ante la prensa que retirará definitivamente a Mendoza de los cuadriláteros con un legítimo triunfo este 29 de abril.
Mientras, el colombiano ha dicho que "la pelea no llegará a los doce asaltos y que el panameño todavía no ha peleado con un hombre, con un guerrero como yo".
El colombiano llegará a este combate con marca de 30-3 y 24 KO.
Sus tres derrotas son ante Rosendo Alvarez y nunca ha sido noqueado.
"La Araña" Vásquez se presentará a este combate con un récord profesional de 18-1 y 15 KO.
Sobre su rival opinó que no lo menosprecia y ue por el contrario, en vez de hablar tanto se ha preparado con mucha garra y fuerza esperando dar una sorpresa, ya que muchos consideran que Vásquez no le puede ganar a Mendoza.
Los promotores arman una conferencia de prensa la otra semana.