La vía principal del corregimiento de Bella Vista entre el Restaurante Rey Kung y el edificio de la "Constructora Sucasa" se convirtió el lunes en un imán de dolor y muerte al verificarse allí dos atropellos con consecuencias fatales. Cada uno a horas diferentes, pero a sólo unos 100 metros de distancia.
La primera víctima fue Aurelio Lum Sánchez, de 21 años, hijo de un miembro de la Policía Nacional. Un autobús de lujo de la ruta "Mañanitas- Corredor" lo atropelló frente al restaurante en el carril izquierdo. El accidente ocurrió a eso de las 3:45 de la tarde. El autobús, con matrícula Set 0326, era conducido por Luis Osvaldo Sossa, de 32 años.
Informes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional aseguran que la víctima fue socorrida por transeúntes y remitida al Hospital Santo Tomás, donde falleció dos horas y media después.
Posteriormente, a las 8:15 de la noche, cuatro horas después, un autobús de la ruta "Paso Blanco de Pacora Calle 12", conducido por Edgar Tomás Iturralde, de 25 años, atropelló, a cien metros del anterior accidente, a un ciudadano de generales desconocidas de unos 70 años. Este caso ocurrió en la vía que conduce hacia la Calle 50. El conductor se dio a la fuga y fue atrapado en una parada de bus de Avenida Balboa. |