Las familias de los cinco ex prisioneros de guerra norteamericanos, entre ellos Shoshana Johnson, esperan reunirse pronto con los soldados, quienes estuvieron detenidos 22 días, pero luego fueron liberados. Los cinco soldados de la Compañía de Mantenimiento 507 de Fort Bliss fueron capturados por los iraquíes en Nassiriya.
El domingo, miembros de la familia de Shoshana Johnson se maravillaron de que se permitiera que dos allegados a la militar puedan viajar hacia Alemania o Washington DC, donde posiblemente se realizará el encuentro con los liberados. Como Shoshana nació en Panamá, los panameños se interesaron en su destino. Entre los titulares publicados en ese país, se destacó el del Diario "Crítica", el cual fue "Milagro".
Shoshana va a ser homenajeada en la escuela secundaria donde se graduó, la Escuela Secundaria andress en El Paso. El evento fue organizado por Maureen Bailey su hija Jennifer , ambas graduadas en esa escuela. Ellas al saber lo de la captura de la soldado, y sabiendo que estuvo en esa escuela, decidieron honrarla y celebrar que está viva y en casa de nuevo. |