Hoy en la reunión de la Junta Directiva del INDE se podría saber si proceden o no los recursos de apelación presentados en contra de las elecciones de la FEPAFUT. Según un miembro de la parte que demanda, Fernando Samaniego, se puede dar una solución definitiva y positiva a su solicitud de nulidad del proceso pasado en las elecciones de dicha institución.
"Este proceso no fue legal. Usted sabrá los rumores que corren y esperamos que la Junta Directiva tome la decisión correcta ante los varios recursos que hemos presentado", indica Samaniego.
El abogado que representa las apelaciones, Cid Aquilera, lo legal está de su parte ya que se dieron muchas irregularidades en la elección del máximo órgano que rige el fútbol. "Los Clubes no podían votar, además de muchas otras cosas que indican la nulidad de la elección", expresó Aguilera.
LA OTRA PARTE
Crítica intentó contactar a la otra parte, pero estos tenían sus teléfonos apagados. Pero en ocaciones anteriores el señor Ariel Alvarado ha manifestado que la ley está de su lado. |