El lanzador panameño Miguel Gómez estará regresando hoy a las 5 p.m., hacia México para unirse a su nuevo equipo Acereros de Monclova de la liga profesional de béisbol de ese país.
Gómez aprovechó unos días de descanso que le dio su novena para viajar a Panamá para reunirse con su familia y a la vez presenciar los partidos finales de la gran final del béisbol nacional entre Herrera y Chiriquí.
El tirador manifestó que le sorprendió la decisión de su antigua novena Tigres de Puebla de traspasarlo a los Acereros. "El equipo estaba ganando y no se porque ellos (Los Tigres) tomaron esa decisión ... ahora lo que me queda es hacer mi trabajo y demostrarle mi calidad a la fanaticada de mexicana".
Con los Tigres, el tirador acumuló en lo que va de la presente temporada marca de 1 triunfo y 1 revés. En 3 partidos lanzados todos como abridor, tiró 12 episodios y 2 tercios, permitiendo 20 imparables, aceptando 11 carreras 8 de ellas limpias, boleando a 2 y llevandoce a 7 por la ruta del ponche. Su efectividad es de 5.68. En la temporada pasada el diestro ganó 14 partidos y fue pieza clave en el roster fe abridores de los actuales sub campeones.
El derecho agregó que no está seguro si tendrá la oportunidad de estar con la selección nacional en los compromisos que hay para este año ya que la temporada en México es largo y cuando regresa de lo que digan sus familiares.
Gómez también hablo del título alcanzado por los herreranos el pasado domingo. "Me hubiese gustado estar con mis compañeros en el terreno... cada vez que anotaban se me erizaba el cuerpo de la emosión". |