 |
Tu cabello merece una atención especial de parte tuya. No lo descuides, que él es esencial en tu presentación.  |
Hemos seleccionado las mejores recetas naturales para darle más vida a todo tipo de cabello, ya sea grasoso, seco, teñido o sin brillo. Pruébelas y compruebe por Ud. misma los resultados.
PARA FORTALECER EL PELO
Ingredientes: Hoja de sábila. Pele la sábila y ponga aparte la masa gelatinosa y translúcida. Luego, pase esa substancia por el cuero cabelludo y déjela allí por 15 minutos. Después lave bien sus cabellos con agua fría y déjelos secar naturalmente.
PARA DAR BRILLO
Ingredientes: 1 cucharada pequeña de aceite de aguacate; 1 aguacate pequeño y 2 cucharadas grandes de yogur natural. Licúe todos los ingredientes, ponga la mezcla poco a poco en sus cabellos y déjela en ellos por 35 minutos. Lávese bien el pelo con agua fría y no use otro producto.
PARA CABELLOS GRASOSOS
Ingredientes: 1 taza de jugo natural de naranja. Empape bien su pelo en el jugo de naranja y déjelo en él por 10 minutos y después lávelo bien con agua fría. No use otro producto.
PARA CABELLOS RESECOS
Ingredientes: 1 aguacate maduro, 1 cucharada grande de aceite de oliva, 1 cucharada grande de miel de abeja. (Para cabellos largos: duplique la cantidad.) Lave sus cabellos. Pase todos los ingredientes por la licuadora. Aplique la mezcla partiendo del cuero cabelludo hasta las puntas y luego, dese un masaje. Si tienes un gorro térmico, póngaselo por 30 minutos o envuelva la cabeza en una toalla tibia por 1 hora. Después, enjuague sus cabellos con agua tibia, no caliente. Haga el tratamiento 2 veces a la semana.
PARA LOGRAR UN CABELLO BRILLOSO
Lave siempre los cabellos con agua fría. Dese un champú que le saque todo residuo de productos y tóxicos provenientes del medio ambiente. Aplíquese el acondicionador, pero no los que se dejan en el pelo, pues éste podría quedarse grasoso y sin brillo al absorberlo demasiado y atraer polvo o otras sustancias hacia él. Use poca cantidad de acondicionador y aplíquelo siempre desde la mitad del pelo hasta las puntas, jamás en la raíz. Si usa aceite de silicona o brillo y estos le dejan el pelo muy grasoso, cambie para un espray de brillo y aplíqueselo a una distancia prudente de sus cabellos.
|