Lunes 14 de abril de 2003

 

Otros Sitios de Interés

 



  ECONOMICAS


Empresas que incurren en el engaño

linea
Redacción
Crítica en Línea

Por su parte, Shadina Correa, jefa del Departamento de Conciliación, de CLICAC, señaló que las empresas que incurren con mayor frecuencia en la publicidad engañosa, son las de televisión y el periódico. También incurren las dedicadas a la actividad inmobiliaria y telefónica. Según Correa, este año, aumentó la cantidad de quejas y denuncias, por lo que se les ha pedido a las empresas dedicadas a las ventas de inmobiliarias, que hagan la corrección específicamente en tasas de interés.

Si algún consumidor desee poner una queja, debe facilitar la información necesaria para que la institución verifique con el medio que anunció la publicidad, para cerciorarse que incurrió en engaño.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

Atenderán quejas sobre Reformas Tributarias

Imagen foto
Incumplimiento de oferta publicitaria

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados