El mal estado en que se encuentran gran parte de las residencias de quincha de la comunidad de Guabas Arriba de Antón preocupa a los residentes los que temen que se de un accidente al caerse estas con los fuertes vientos o se afecten más con la llegada de las lluvias.
Eric Torres presidente del proyecto de vivienda de la comunidad de Guabas Arriba de Antón señaló que es preocupante el estado en que se encuentran una gran cantidad de residencias del área, las que pueden caerse en cualquier momento por los fuertes vientos o con la llegada del invierno.
Dijo que es necesario que el MIVI apoye a esta comunidad en donde más de 50 casas necesitan ayuda de PARVIS. Señaló el morador que el MIVI realizó hace algunos meses una inspección a cerca de 50 casas, pero que sólo se les está apoyando a 20, mientras que las otras confrontan serios problemas de infraestructura.
Aseguró que esta comunidad es muy humilde y necesita del apoyo de las entidades del gobierno con ayudas habitacionales y con el agua que se escasea regularmente, afectando a cientos de niños. |