Un mensaje de oportunidad y esperanza llevó el candidato presidencial del Partido Cambio Democrático Ricardo Martinielli, esta vez a la provincia de Colón en una concentración política que se desarrolló en el Jardín Las Américas, en Gatuncillo, Vía Transístmica, Colón.
Martinelli señaló que ya es tiempo que esta noble provincia reciba una mayor atención de las autoridades de gobierno y se den las condiciones para que de una vez por toda mejore su situación económica, y salga de esa postración en que se ha mantenido de gobierno en gobierno sin respuesta a ninguna de sus necesidades básicas.
"Esta provincia tiene una gran riqueza no sólo en su Zona Libre, sino también en muchas otras áreas como el sector portuario, la actividad de servicio, el turismo, el comercio, la banca, la agricultura, la ganadería y otros, que en forma integral, deben generar un mayor beneficio", señaló Martinelli.
Agregó que su gobierno contempla un plan ambicioso que pretende devolverle la dignidad al pueblo colonense desarrollando un trabajo conjunto empresa privada y sector público, que genere las suficientes plazas de trabajo con remuneraciones justas.
"Tanto en Colón como en todo el país, el principal problema es el desempleo y es importante destacar que el próximo gobierno debe tener la suficiente capacidad y experiencia para atender con éxito este reto, reto que estoy seguro vamos a encarar con firmeza...". |